Nuestro protagonista de hoy se llama Samuel y tiene tres añitos es un niño precioso y simpático y él también tiene un gran sueño: quiere ser BOMBERO, pero además también sueña cada día con el Capitán América. Cuando Pídeme la Luna ha sabido lo que más feliz hace a Samuel, se ha puesto manos a la obra como siempre hace para que Samuel pudiera vivir los momentos más bonitos junto a sus padres y hermanas.
Hoy, en la sede de Pídeme la Luna en nuestro hospital hemos podido vivir otra preciosa experiencia junto a Samuel y su familia, y para que nuestro campeón comience a vivir su sueño ya, le hemos llevado su uniforme de bombero y el disfraz de Capitán América y Samuel se ha puesto súper contento.
Ésta es la primera parte de otra bonita historia que acaba de escribir ésta “Fábrica de sueños” y que tiene como misión hacer muy felices a nuestros niños de Onco-Hematología. Como ya sabéis, ésta gran familia sigue creciendo y hemos llegado ya a los hospitales de otras ciudades como Granada y La Fe en Valencia.
Queridos amigos y seguidores, pronto os contaremos la segunda parte de “Yo quiero ser bombero”.