Yo quiero que venga Batman

Nuestro campeón de hoy se llama José Carlos y tiene 6 años, es un niño muy despierto, alegre y simpático él lo tenía muy claro cuando le preguntamos cuál sería su sueño. Mi sueño es que venga Batman a mi habitación del hospital y me traiga el disfraz de Batman y Supermán para que mi hermano y yo podamos jugar y disfrazarnos y que me traiga también los muñecos articulados de Batman y Supermán.
Dicho y hecho, porque la fábrica de sueños Pídeme la Luna no tardó en ponerse en marcha y sorprender a José Carlos en su habitación del hospital cuando menos lo esperaba, haciendo su sueño realidad.
Un momento muy emotivo y entrañable fue el que todos pudimos vivir viendo la gran alegría que José Carlos reflejaba en su cara junto a sus padres, hermanos, sus enfermeras y sus voluntarios cuando al entrar Batman en su habitación corrió a su encuentro para darle un tierno abrazo y decirle gracias. Que ilusión tan grande la de José Carlos cuando Batman le entregó sus disfraces y sus muñecos articulados.
Disfruta mucho campeón con tu sueño cumplido, te queremos.

Yo quiero que venga Batman. Julio 2017


El sueño de Jose Carlos

Nuestro protagonista de hoy se llama Jose Carlos, tiene 7 años y es un niño precioso y muy listo, le encanta inventar historias muy variadas y quier