X Gran Marcha Solidaria Navideña en La Carolina

Por cuarto año consecutivo la ciudad de La Carolina arropa con cariño y de forma multitudinaria – más de 500 personas-, a la Asociación Pídeme la Luna en su X Marcha Solidaria Navideña cuya recaudación íntegra irá destinada a seguir cumpliendo los sueños e ilusiones de nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén.

La solidaridad, el espíritu deportivo, y la alegría de la Navidad han sido las notas dominantes en éste soleado y último domingo del año, en el que familias enteras han participado en esta gran marcha.
Una enorme sorpresa y emoción ha sido la colaboración especial de La Legión 501 Spanish Garrison de Star Wars, que ataviados con fantásticos trajes de la saga, nos han hecho disfrutar muchísimo tanto a mayores como a los más pequeños.

“MTL Different People La Carolina” estuvo colaborando de forma altruista antes de la carrera realizando pintacaras y juegos infantiles para los peques.
En la marcha ha habido diferentes paradas donde Ana Segura nos ha entretenido con juegos y diversión, sin olvidar que nos ha realizado un calentamiento antes de salir a repartir alegría.
Asistieron también los abuelos de Alejandro -uno de nuestros niños-, que han estado con nosotros mostrando su gratitud a todos los que nos acompañaban. Tuvimos también unos colaboradores muy especiales en este evento: Mario López Huete, Mercedes Huete Montesinos y Jimena Escudero Huete.

Nuestro cariño y gratitud para el Excmo. Ayuntamiento de La Carolina, que además de volcarse para darnos toda la ayuda posible y acompañarnos en todo momento los concejales Alejandro Heras y Carolina Rodríguez, tras finalizar la marcha, nos han deleitado con un chocolate con bizcochos -ofrecido por el Grupo La Toja-, que todos agradecimos después de tanto ejercicio.

Sentimos también el calor de todas las asociaciones y entidades que nos acompañaron, Protección Civil, el Club de Atletismo Juan Pérez. C.D Avionetas, una asociación de vecinos, la Asociación Alzheimer Felipa Delgado y todos aquellos comercios que tan generosamente han vuelto a donar artículos de regalo para el sorteo.
Gracias a los fotógrafos José Antonio Palomares y Pedro Luís Escudero que lo dieron todo!, sus bonitas fotografías las podéis ver en nuestra galería fotográfica: https://flic.kr/s/aHsmKnWVn9

Y un agradecimiento especial para nuestras voluntarias y coordinadoras de zona Mari Carmen Huete y Ana Segura que además de ser un gran apoyo y ayuda para nuestra asociación, siempre están dispuestas a “dejarse la piel” y dar lo mejor de sí mismas.
Gracias una vez más a todos los carolinenses por su cariño, solidaridad y por aportar ese granito de arena para que nuestros niños de Pídeme la Luna sigan cumpliendo sus sueños, siendo los más inmediatos viajar a Madrid para ver el musical El Rey León y pasar un fin de semana en Sierra Nevada para aprender a esquiar.
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

GALERÍA FOTOGRÁFICA:
X Gran Marcha Solidaria Navideña en La Carolina. Diciembre 2019

Marcha Solidaria en La Carolina

Por segundo año consecutivo el municipio de La Carolina arropa con cariño a la Asociación Pídeme la Luna en su VIII Marcha Solidaria cuya recaudac

La Marcha de la alegría

Una tarde preciosa de sol pudimos vivir en La Carolina y una marea roja y blanca se iba concentrando en la Plaza del Ayuntamiento, un Ayuntamiento cer