Cenicienta nos regaló un día inolvidable

Con enorme ilusión salíamos bien temprano desde Granada, Jaén y Valencia rumbo a Madrid, con un sueño muy especial: disfrutar juntos del musical La Cenicienta. Un viaje cargado de emoción, nervios bonitos y muchas ganas de vivir algo único.

Durante el camino, nuestras voluntarias, auténtico motor y alma del viaje, se encargaron de que la ilusión no decayese ni un solo momento. Juegos divertidísimos, risas y mucha complicidad hicieron que los niños vivieran cada kilómetro como parte de la aventura.

Además, Canal Sur nos acompañó durante esta experiencia para realizar un reportaje y dar visibilidad a una de esas actividades que reflejan la esencia más pura de nuestra asociación.

Al llegar al Teatro Coliseum, nos esperaba una sorpresa maravillosa: todos los personajes y actores del musical nos recibieron con muchísimo cariño. Calentaron, jugaron y compartieron risas con todo nuestro grupo, creando un momento mágico incluso antes de que comenzara la función.

El musical fue espectacular. Disfrutamos muchísimo y nuestros niños quedaron maravillados al ver sobre el escenario, ya convertidos en sus personajes, a esos actores que solo un ratito antes habían conocido tan de cerca y con los que habían interactuado de forma tan especial.

Fue un día lleno de encuentros, emoción y alegría compartida, de esos que se quedan grabados para siempre. En esta ocasión no nos dio tiempo a llegar a la Puerta del Sol y tomar las uvas como hacemos tradicionalmente, pero finalmente las pudimos tomar al finalizar la función, celebrando la vida, los sueños cumplidos y la magia de estar juntos.
Además, queremos agradecer de corazón a la emblemática e histórica tienda de golosinas “La Pilarica” de Jaén, que endulzó aún más el día con un detalle tan dulce como generoso.

Otro de los momentos más especiales llegó gracias a las voluntarias de Jódar, que lograron que cada niño recibiera una mochila llena de regalitos, donada por el Ilustrísimo Colegio Oficial de Enfermería.. Un gesto precioso que llenó de sonrisas y emoción a todos nuestros pequeños.

En ruta, hicimos una parada en el restaurante El Llano de La Guardia (Toledo), donde nos recibieron con una enorme amabilidad y mucha paciencia para atender a nuestro numeroso grupo. Gracias por hacernos sentir tan bien acogidos. ️

Gracias a todos los que hacéis posible que sigamos pidiendo la luna… y a veces, alcanzándola.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Cenicienta nos regaló un día inolvidable. Enero 2026

Últimas entradas: