¡Viva el abuelo!

La Asociación Pídeme la Luna fue invitada por el Grupo Joven e Infantil de la Cofradía El Abuelo de Jaén a los actos que se celebraron con motivo de la festividad de su patrón S. Juan Evangelista en el Santuario Camarín.
Fue una tarde en la que la emoción y la alegría de un numeroso grupo de jóvenes jiennenses pusieron de manifiesto su espíritu solidario, ofreciendo su colaboración y volcándose con cariño con nuestros niños de Pídeme la Luna que asistieron a los actos acompañados por sus familiares y otros miembros de nuestra Asociación además de participar en dichos actos.
La celebración culminaría con el hermanamiento de ambos colectivos seguida por las emocionantes palabras dirigidas por el Hermano Mayor de la Cofradía Ricardo Cobo a la Asociación Pídeme la Luna y la entrega de sus bellísimas imágenes titulares.
Por su parte, la Presidenta de la Asociación Pídeme la Luna Marisol Escribano, nombró Socio de Honor a la Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores mediante la entrega de un diploma.
Galería Fotográfica:
¡Viva el Abuelo!  Diciembre 2017