Una gran fiesta para todos

El día 2 de Octubre es una fecha muy importante para nuestra Asociación Pídeme la Luna y este año lo ha sido de una forma muy especial, ya que celebramos nuestro X ANIVERSARIO.

Parece que fue ayer, pero son diez años los que esta “FABRICA DE SUEÑOS» lleva repartiendo ilusión, alegría, sorpresas y momentos inolvidables y llenos de amor y ternura para todos nuestros niños de Onco Hematología del Hospital Infantil de Jaén, sin escatimar ningún esfuerzo por cumplir todos sus sueños por difíciles que sean, por eso no podía faltar esta gran fiesta para todos en un día tan especial.

Diez años mejorando día a día la calidad de vida de nuestros niños, disminuyendo la ansiedad y aumentando la confianza tanto de nuestros niños como de sus familias. Diez años cosechando unas sonrisas maravillosas cada vez que los sorprendemos haciendo sus sueños realidad. Por eso hemos querido prepararles una bonita fiesta en la que se ha cuidado hasta el último detalle para que todo fuera precioso y es que como dice nuestra canción “Pídeme la Luna somos los mejores, somos una piña con muchos piñones» una familia grande y unida que disfruta cada momento que la vida nos regala con la mayor intensidad.

La terraza del hotel Condestable Iranzo de Jaén, fue testigo de un día inolvidable en un entorno idílico junto al servicio impecable de todos sus profesionales.

No podía faltar en este día tan especial la alegría de la Tuna Universitaria de Jaén, que supo deleitarnos con sus bonitas canciones. También nos acompañó nuestro amigo Cesar el mariachi, con su bonita voz, su hija Linda y nuestra cantante Leonor López a la que tanto queremos.

La maravillosa decoración de globoflexia fue realizada por nuestra voluntaria Mari Carmen Huete con la ayuda de Ana y Francis.

Para esta ocasión tan especial recibimos un óleo precioso llamado «Luminosidad» donado por la pintora internacional Mª José Puerto que se sorteó entre los adultos. Mª Carmen Fuentes donó una preciosa moto eléctrica que se sorteó entre nuestros niños.

El bonito broche de oro lo puso Luis Ruhe de Eventos e Hinchables de Jódar que por su gentileza nos trajo a los tiernos personajes Disney de Mickey y Minnie Mouse que fueron las delicias de nuestros niños. Nuestro cariño y gratitud para todas las personas que hicieron mágico este gran día, muy especialmente para todas nuestras voluntarias por su gran labor y por estar cada día junto a nuestros niños tanto dentro como fuera del hospital.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Una gran fiesta para todos. Octubre 2022