Una Gala muy especial

Navas de San Juan es un precioso municipio que embellece la Comarca del Condado en la provincia de Jaén. Los naveros tienen un gran amor y devoción a su patrona: La Virgen de la Estrella y cada año celebran su romería en torno a su santuario en medio de un ambiente festivo y familiar, pero éste año han querido hacerlo de una forma muy especial, mostrando al mismo tiempo su lado más solidario.
Y para ello, la Asociación Cultural Tertulia Flamenca ha organizado una Gala muy especial también en honor a la Virgen de la Estrella, siendo destinada íntegramente la recaudación de la taquilla a nuestra Asociación Pídeme la Luna y aportar su granito de arena para que nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato viajar al Algarve Portugués para nadar, jugar y bailar con los delfines, una actividad que sin duda va a suponer para nuestros niños y sus familias una auténtica terapia.
El Auditorio Municipal Antonio Machado fue testigo del gran elenco de cantantes de todas las edades, con unas voces maravillosas que supieron dar lo mejor de sí mismos en el escenario y deleitar a un público que enardecido aplaudía con entusiasmo tan magnífica actuación, poniendo a todo el mundo de pié en un bonito broche de oro: CANTANDO LOS MAYOS, una tradición en la que todos los naveros llenan de piropos a La Virgen con sus cantos.

Agradecemos de todo corazón al Excmo. Ayuntamiento de Navas de San Juan y a su alcalde Joaquín Requena, que una vez más nos abriera sus puertas de par en par.

Nuestro cariño y gratitud para todas los artistas que supieron llenar el escenario con sus magníficas actuaciones y transmitirnos su emoción y su alegría en una noche inolvidable. Para Estrella, la guapa presentadora y el ténico de sonido Antonio Requena y nuestras voluntarias de Navas de San Juan.

Nuestro agradecimiento muy especialmente para Mariano Cantero, artífice y organizador de ésta Gala, que desde el principio quiso a través del cante hacer más felices a nuestros niños de Oncología ayudando a cumplir sus sueños.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
Una Gala muy especial. Mayo 2019

Doble motivo de alegría

Un año más la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Navas de San Juan, un precioso municipio de la Comarca del Condado (Jaén) organiza la Car

La grandeza de un pueblo

La Asociación Pídeme la Luna visita el municipio jiennense de Navas de San Juan situado en la comarca del Condado, rodeado por un inmenso mar de oli