Un año más el Teatro Municipal de Torredonjimeno (Jaén) volvió a celebrar con gran éxito el pasado domingo 23 de abril, la XXVI Gala Extraordinaria de Danza Española bajo la dirección de Elvira Puche, en un teatro abarrotado de gente que aplaudía con entusiasmo tan magnífico espectáculo.

El escenario fue testigo fiel del arte que desplegó en todo momento este grupo de niños y jóvenes adolescentes que supieron dar lo mejor de ellos mismos transmitiendo valores como: un trabajo bien hecho, constancia, esfuerzo y tesón, pero en el que sobre todo han puesto mucha ilusión y cariño, siendo además gran ejemplo de solidaridad, ya que la recaudación de este espectáculo tan maravilloso será destinada íntegramente a la Asociación Pídeme la Luna, para que nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños.

Una vez más, también queda demostrado que “detrás de un buen alumno siempre hay un gran maestro”, y esa es Elvira Puche: trabajadora incansable, alegre, generosa, entusiasta y con un alto nivel profesional, gran capacidad de convocatoria para llenar siempre el teatro con todos sus espectáculos.

El escenario contó también con la presencia de nuestros niños de Pídeme la Luna: Fran y Víctor, dos campeones que son ejemplo de lucha y superación, acompañados por sus madres Gema y Tere; ellos subieron al escenario a dar un abrazo a Elvira dedicándole unas bonitas y tiernas palabras envueltas en flores, consiguiendo arrancar al numeroso público una emocionada ovación.

Queremos agradecer de todo corazón al Excmo. Ayuntamiento de Torredonjimeno y su corporación municipal la gran ayuda que en todo momento hemos recibido de ellos, así como a todo el público asistente.

Nuestro cariño y gratitud a este grupo de jóvenes solidarios por hacer que esa noche fuera inolvidable para todos tras deleitarnos con su maravilloso espectáculo.
Gracias muy especialmente a Elvira Puche, por su generosidad, entusiasmo y cariño con el que siempre arropa a Pídeme la Luna.

Mira todas las fotografias de la Gala en nuestra Galería fotográfica: Pincha aquí