Una decoración preciosa

Como todos los años, la Asociación Pídeme la Luna ha sido la encargada de embellecer la 3ª planta de Oncología infantil, Hospital de día y sala de estar de padres, así como la 4ª planta de pediatría. De una decoración tan bonita se han encargado nuestros voluntarios Sergio Moreno, Mª Carmen Huete y Ana Segura a través del arte de la globoflexia, dando una nota de color, alegría e ilusión a todas las estancias de pediatría y oncología infantil.
Debido a las circunstancias tan especiales que nos ha traído este año el Covid-19, nuestros niños no podrán recibir visitas, por lo que los voluntarios han puesto un mayor empeño, para que cuando nuestros niños se asomen a las puertas de sus habitaciones, puedan ver y sentir un poco de magia, esa magia tan bonita que tiene la Navidad.
Esperamos que nuestros niños y sus padres, enfermeras y demás personal sanitario, puedan disfrutar durante estas Navidades de esta bonita decoración. Lo han ornamentado con todo tipo de globos, también con metalizados de helio, muy elegantes de múltiples formas y colores y como podéis ver, hasta un gran árbol de Navidad y los tres Reyes Magos. Gracias a nuestras voluntarias como siempre por ser tan dispuestas y generosas, a nuestras enfermeras, gracias también a Sergio que ya en el 2013 nos hacía disfrutar con su globoflexia en el Hospital.
¡Ha quedado todo precioso! ¡GRACIAS DE CORAZÓN!
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Una decoración preciosa. Diciembre 2020