Una buena terapia

Un año más la Pasarela Flamenca Jaén ha vuelto sorprendernos gratamente con su bonito desfile de modelos y en un marco incomparable debido a las intensas lluvias que obligaron a cambiar la ubicación: el patio de columnas del Palacio Provincial (sede de la Diputación) que con su jardín y columnas balaustradas embellecieron el desfile a pesar del frio y la lluvia.

Las modelos lucieron preciosos y muy variados trajes de los mejores diseñadores, poniendo un toque de alegría y color a la noche.

Pero un año más también Flamenca Jaén  ha querido contar con la presencia de nuestros niños de Pídeme la Luna con los que derrocharon todo el cariño y ternura para hacerlos muy felices, ya que llevaban todo el año muy ilusionados esperando este bonito momento para lucir sus trajes con un aire muy rociero que comenzaba con los tamborileros haciendo sonar sus flautas y tambores al son de la Salve Rociera del olé, dando paso a continuación a nuestros niños de Pídemela Luna, que  supieron desfilar como auténticos profesionales; además, Flamenca Jaén le ha dado a este desfile un carácter solidario, ya que la recaudación íntegra de las entradas la han donado a la asociación para que nuestros niños sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato pasar un fin de semana en Sierra Nevada para aprender a esquiar.

En las caras de nuestros niños se reflejaba en todo momento la ilusión y la alegría y sus sonrisas cautivaban a todo el público asistente, y sobre todo, la magnífica terapia que ha supuesto para ellos este desfile de moda flamenca.

Todo nuestro cariño y gratitud para los organizadores que no han escatimado ningún esfuerzo para que todo saliera tan bonito y fuera una noche inolvidable, y muy especialmente a: Mari Fé  Manzano, Manolo Fontiveros y Rafa Moreno.

Gracias a la Excma. Diputación de Jaén por abrirnos siempre sus puertas de par en par, especialmente a Francisco Javier Lozano y África Colomo.

Nuestro agradecimiento también para nuestro fotógrafo Julio Cruz.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: Una buena terapia. Marzo 2025

Últimas entradas: