Un viaje inolvidable

Nuestros niños de Pídeme la Luna vuelven a soñar despiertos una vez más en ese autobús de la alegría que los llevaría a Madrid para ver el musical El Rey León.

Todos iban contentos haciendo diversos juegos en el autobús para amenizar el viaje y nerviosos por llegar a la Puerta del Sol para tomarse las uvas aunque no fuera fin de año, pero a ellos les hace mucha ilusión. Madrid los recibió con un día de sol espléndido y buena temperatura.

Una gran sorpresa le esperaba en el teatro Lope de Vega por gentileza de la dirección, ya que allí estaban todos los actores esperándolos para recibirlos con mucho cariño en el mismo escenario y cantar para ellos a cápela la parte más bonita del musical , hacerse fotos con ellos etc.

Todos pudieron vivir junto a sus familias, equipo sanitario y voluntarios un día mágico y lleno de emociones con este maravilloso musical que ha sido capaz de conmover al mundo.

Ha sido un día inolvidable en el que nuestros niños de Onco-Hematología de los hospitales infantiles de Jaén y Granada han vuelto a vivir con la mayor intensidad (como sólo ellos saben hacerlo) y disfrutar a tope cada escena y cada momento de éste precioso musical y cantando al final Hakuna matata.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

✨Un viaje inolvidable.  Enero 2025

Últimas entradas: