Continúan las sorpresas para los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén durante éste verano 2018 repleto de actividades, en la que no podía faltar un nuevo sueño junto al mar.
Es así cómo nuestra fábrica de sueños Pídeme la Luna ha podido sorprender a un grupo de nuestros niños y los ha llevado a Calahonda, un precioso pueblecito de la costa granadina de aguas limpias y transparentes, un rincón mágico donde se unen las rocas con el mar.
Nuestros campeones han podido disfrutar junto a sus familias de unos días inolvidables en los que no han faltado los baños, el pescaito, el chocolate con churros, los juegos infantiles etc. además han aprovechado estos días para hacer grandes amigos, especialmente los hermanos Linares-Ortega de Pamplona con los que han jugado un montón y a los que agradecemos tantos detalles de cariño.
Nuestro cariño y gratitud también para Carolo y Tomás por la ayuda que de ellos hemos recibido en todo momento y especialmente para D. Pedro Muñoz (sacerdote de Madrid) por el detalle bonito y entrañable de acordarse en su misa de pedir por la salud de todos nuestros niños de Pídeme la Luna.
GALERÍA FOTOGRÁFICA