Es posible soñar también desde el quirófano, así se lo ha hecho ver ésta “fábrica de sueños” que es Pídeme la Luna a nuestro protagonista de hoy, un niño precioso de 5 años llamado Jaime.
Jaime lo dijo muy claro después de su intervención quirúrgica… y así fue como al salir del quirófano, su padre le manifestó lo contentos que estaban porque todo había ido muy bien y le preguntó ¿qué quieres? Y Jaime, muy ilusionado, le dijo: “quiero una moto que arranque de verdad, con el casco del superhéroe Spider-Man y los guantes” era el sueño que Jaime venía acariciando desde hace mucho tiempo y para lo que iba guardando en una hucha todos sus ahorros.
Pero cuando Pídeme la Luna conoció el sueño de Jaime, desplegó toda su magia y consiguió que cuando Jaime volviera del hospital se encontrara en casa el sueño de su vida hecho realidad: una impresionante moto eléctrica y moto cross roja que “arranca de verdad, como él había pedido” y un bonito casco de Spider-Man con sus guantes compañeros.
Para dar más emoción a tan inolvidable momento, Jaime llegó ante el sueño de su vida con los ojos tapados, y al descubrirlos… oh sorpresa, la sonrisa más bonita y la alegría más grande de Jaime nos emocionó a todos, porque allí estaban presentes también además de sus padres y hermano Álvaro, los abuelos de Jaime.
Jaime supo poner un bonito broche de oro a tan inolvidables momentos, y en un precioso acto de generosidad, Jaime no tardó en pedirle a su hermano gemelo Álvaro que subiera con él también a su flamante moto. Éstos momentos… más que para contarlos, son para vivirlos, porque no se pueden describir.
Hoy hemos vuelto a escribir otra bonita página en la historia de Pídeme la Luna y queremos mostrar una vez más nuestro cariño y gratitud a tantas y tantas personas solidarias que nos ayudan cada día a hacer felices a nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén, haciendo que se cumplan todos sus sueños y muy especialmente al tesoro de nuestra Asociación que son sus voluntarios, sin ellos, nada sería posible.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: