El partido de fútbol celebrado el pasado domingo en la capital del Santo Reino con la consiguiente victoria del Real Jaén CF, SAD 3-1 frente al Betis B, ha tenido un espectador excepcional: Aitor, un pequeño de 6 años, que acompañado por su familia y por Mari Carmen Huete Montesinos, gran colaboradora de la Asociación Pídeme la Luna, acudía muy ilusionado al Estadio de La Victoria donde iba a vivir una gran aventura.
Había sido invitado por el jugador portugués y último fichaje del Real Jaén, Nuno Silva, para hacer el saque de honor, momento que nuestro pequeño campeón vivió con la mayor ilusión y una gran alegría. Nuno Silva es una persona entrañable y solidaria que transmite fuerza y cariño a nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén, como ya ha demostrado en ocasiones anteriores.
Pero el jugador portugués supo sorprender, entusiasmar e ilusionar doblemente a Aitor cuando además le regaló su camiseta firmada y dedicada, momento que todos pudieron vivir con gran emoción cuando se la ponían al niño.
Gracias Nuno Silva por este regalo tan bonito que le has hecho a Aitor, hoy sin duda has ganado el mejor de los partidos y podrás poner en las vitrinas del Real Jaén tu mejor trofeo, la sonrisa de Aitor que recordarás siempre.
Do you like this post or do you just want to share it with people you know?