Nuestra protagonista de hoy se llama Celia, tiene solo 13 años, una simpatía arrolladora y un encanto especial, es optimista a pesar de tan difíciles circunstancias como ha tenido que vivir a su corta edad, nunca tiró la toalla, ella dice que “las guerreras nunca se rinden» por eso afrontó su enfermedad con valentía y una lucha constante, con afán de superación, con esperanza, fe y con alegría ella dice que “llorar no es de débiles, llorar es agarrar aire, sacar lo que nos duele y seguir adelante».
Celia sabe valorar el gran apoyo y ayuda que siempre encuentra en su familia, amigos y compañeros y en el personal sanitario en el que supo confiar desde el primer momento.
Celia hoy es un gran referente para tantos niños que como ella tienen que enfrentarse a tratamientos difíciles y largas hospitalizaciones y con la ayuda de su padre (gran entendido en el mundo del futbol) enfocó su enfermedad como un gran partido que tenía que ganar y manos a la obra supo plasmar su historia y su experiencia durante el proceso de su enfermedad en un pequeño libro que habla de cosas muy grandes y que se titula: “ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR» donando toda la recaudación íntegra obtenida por sus ventas a todas las asociaciones que tanto le han ayudado durante todo el tiempo, entre las que se encuentra nuestra Asociación Pídeme la Luna.
Querida Celia, gracias por haber sabido transmitirnos a todos tantos valores y haber aprendido tanto de ti, gracias por tu generosidad y espíritu solidario, no solamente has ganado el gran partido de tu vida, has ganado el amor de todos nosotros y siempre estarás de una forma muy especial en nuestro corazón.
Te queremos, princesa.
El libro se puede adquirir por Amazon en: https://amzn.eu/d/5sEjduM o en nuestra asociación Lunes y Martes de 10:30 a 12:30h. y Jueves de 17 a 19h.