La Asociación Pídeme la Luna ha comenzado éste nuevo Año 2021 con la fuerza que la caracteriza, llevando la alegría, la ilusión y muchas sorpresas a nuestros niños de Onco-Hematología para hacerlos muy felices.
Hoy nuestro protagonista es un precioso niño de Jaén, se llama Pablo, tiene 11 años y un bonito sueño por cumplir: UN ACUARIO TROPICAL con muchas especies de peces de muchos colores. A Pablo le apasiona la acuarofilia moderna y muestra unos grandes conocimientos biológicos sobre esta bonita afición y el tratamiento correcto sobre la misma.
Cuando Pídeme la Luna supo cuál era el sueño de Pablo, no tardó en buscar el acuario tropical más bonito, con su nombre grabado, con plantas naturales, una original decoración y una gran variedad de peces de colores, para sorprender a Pablo en su domicilio, dibujando en su cara la más bonita sonrisa y emocionantes palabras de agradecimiento con su exquisita educación al descubrir tan maravillosa sorpresa.
Fueron momentos muy entrañables y también muy divertidos, porque Pablo, que es muy inteligente y creativo no dudó un momento en bautizar a todos sus peces y ponerle el nombre más apropiado para cada persona de su entorno: al pez doble cola le puso Pablo, al moli mamá, al moli espada papá, a lois por su hermana Lidia, a los dálmatas por sus enfermeras, al neón por Marisol, al gupi por Ernesto etc.
Querido Pablo, esperamos que disfrutes mucho con tu acuario tropical y con todos tus peces y aprendas mucho sobre esta interesante afición.
Queremos agradecer especialmente a la acuarofilia y pajarería El Tejar de Torredonjimeno el trato excelente que hemos recibido de sus profesionales y todos los cariñosos detalles que han tenido para que el sueño de Pablo fuera tan especial.