Un nuevo premio para una gran sonrisa

Nuestro gran protagonista de hoy se llama Víctor, un chico formal y estudioso, cariñoso y atento pero hay sobre todo en su cara algo muy especial que llama poderosamente la atención y es su constante y bonita sonrisa.
Víctor también tenía un sueño y una vez más la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén fue fiel testigo de la magia, la ilusión y la alegría que lleva siempre consigo la Asociación Pídeme la Luna para hacer a nuestros niños felices.
Víctor estaba muy bien acompañado de toda su familia en el hospital, cuando llegó nuestro entrañable payaso Bartolo e hizo que esta tarde fuera más bonita y divertida, poniendo toda la emoción que él sabe poner, para que nuestros niños vivan con la mayor intensidad unos momentos que serán inolvidables.
Le entregamos a Víctor una caja muy bien envuelta diciéndole que era una bonita camisa…y Víctor no podía disimular su cara de desconcierto, porque su sueño no era tener una camisa por bonita que fuera, él había soñado con otra cosa y comenzó a abrir su regalo con un cierto aire de sorpresa…pero dentro de esa caja había otra más pequeña y después otra más pequeña aún y la expresión de Víctor fue cambiando porque comprobó que allí no había ninguna camisa.
Por fin llegó a la última cajita muy pequeñita y cuando la abrió… ¡¡oh sorpresa!! La cara de Víctor fue una explosión de alegría, nervios, emoción y muchas emociones juntas porque allí estaba el IPHONE con el que siempre había soñado. Víctor mostró su agradecimiento y nos volvió a regalar a todos la más bonita de sus sonrisas.
¡¡Gracias campeón!! Y que disfrutes mucho con tu IPHONE. Te queremos.

 

Últimas entradas: