Nuestro protagonista de hoy se llama Igor y es un precioso niño de 8 años, es muy aficionado al fútbol y aun siendo de Rusia nos había contado que él es del Valencia CF
Pídeme la Luna enseguida se puso manos a la obra para que Igor pudiera ver a los jugadores de su equipo favorito. Camino de la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. en Paterna, junto a sus padres y hermanita, Igor ya mostraba en su rostro una gran sonrisa porque sospechaba que algo iba a suceder. En sus manos llevaba un álbum de cromos con los jugadores del Valencia que no llegó a soltar en toda la mañana.
Igor disfrutó muchísimo viendo entrenar a los jugadores, pero otra gran sorpresa le esperaba, cuando al acabar el entrenamiento vinieron todos los jugadores a saludarle y firmarle en su álbum de cromos. Igor no salía de su asombro cuando miraba de su álbum la imagen de cada jugador y los iba reconociendo uno a uno.
El entrenador del Valencia Rubén Baraja entregó a nuestro campeón una camiseta con las letras estampadas de Igor y también se la dedicó. Era una gozada ver la alegría de Igor reflejada es su carita.
Agradecemos todas las muestras de cariño que han derrochado con Igor como El Team Mánager del equipo, Voro González, el Jefe de Prensa Javier Ribes que además le regaló un balón, a Sandra Flores y al Valencia C.F.
Como colofón y a la salida de la Ciudad Deportiva, le regalamos un gorro y una bufanda del Valencia C.F, Igor a su vez nos regaló a todos su bonita sonrisa.
Gracias también de corazón a su pediatra y enfermeras del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València por ayudarnos a cumplir el sueño de Igor.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Un gran sueño para Igor. Diciembre 2023