Nada hacía presagiar a Iván y José María dos niños de la Asociación Pídeme la Luna la sorpresa que le esperaba en Madrid. Aún no eran conscientes de que uno de sus grandes sueños se haría realidad.
Acompañados por sus familias y voluntarios de Pídeme la Luna salían una mañana con dirección a Madrid para asistir a un programa de TV. Ellos preguntaban una y otra vez: ¿pero a que programa vamos? Y para darle más emoción le decíamos que era una sorpresa y a pesar de los indicadores que revelaban donde se encontraban no fueron conscientes hasta encontrarse delante de la misma ciudad deportiva de Valdebebas.
Iván y José María con cara de asombro y gran emoción no tardarían en descubrir que iban a cumplir uno de sus grandes sueños de la mano de Pídeme la Luna: conocer personalmente a su equipo de fútbol favorito y pronto se encontrarían saludando personalmente a todos sus ídolos que los recibieron con mucho cariño y pudieron hablar con todos ellos y además le firmaron sus balones.
Iván y José María no se podían creer el gran momento que estaban viviendo y nuestros campeones no articulaban palabra, pero una alegría inmensa iluminaba sus caras viendo como esta “fábrica de sueños» que es Pídeme la Luna les había dado de nuevo una estupenda terapia.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:







