Un día mágico

Como cada año, la Asociación Pídeme la Luna vuelve a conseguir que sus niños de Onco Hematología del Hospital Infantil de Jaén pudieran vivir un día inolvidable junto a SS.MM. LOS REYES MAGOS, en un entorno idílico: las instalaciones exteriores del Club de Campo de Jaén que tan amablemente su presidente Francisco Luque y demás miembros de la junta directiva nos ofrecieron para que al aire libre nuestros niños junto a sus familias y voluntarias de Pídeme la Luna pudieran disfrutar, en ese ambiente familiar que caracteriza a ésta asociación, en el que la alegría, la ilusión, la esperanza y el aire musical y festivo fueron los mejores ingredientes, junto a una bonita decoración preparada por nuestras voluntarias a los que también acompañaban unos preciosos hinchables de animación Luis de Jódar, muchísimas gracias Luis y María Isabel por lo mucho que disfrutaron nuestros niños con vuestras atracciones.
La emoción se desbordó cuando aparecieron SS.MM. Los Reyes y comenzaron a llamar a nuestros niños por sus nombres para entregarle en mano el regalo que cada uno había pedido en sus cartas. La felicidad que se reflejaba en sus caras fue nuestra mayor alegría.
A continuación, todos pudimos disfrutar de un estupendo almuerzo navideño ofrecido por el Club de Campo y a última hora de la tarde pusimos broche de oro con una rica merienda a este día inolvidable en el que los grandes protagonistas como siempre fueron nuestros niños, ellos recibieron una vez más esa estupenda terapia que esta fábrica de sueños le sabe dar.
Gracias un año más a SS.MM. Los Reyes que nunca nos olvidan, especialmente a Andrés Huete, al Club de Campo por permitirnos disfrutar de sus magníficas instalaciones, a nuestras voluntarias que siempre saben dar lo mejor de sí mismas, a animación Luis de Jódar y a todos nuestros amigos y colaboradores por su espíritu solidario y que sin ellos nada de esto sería posible.
No podíamos olvidarnos de nuestros niños que estaban hospitalizados, a los que también llevamos los juguetes que habían pedido a su habitación del hospital.
GALERÍA FOTOGRAFICA:
Un día mágico. Enero 2023