Kevin es un precioso niño de 8 años que hace tiempo tenía un gran sueño y aún no había podido cumplir debido a sus largos periodos de hospitalización: ir a Barcelona para ver un partido de futbol en el Camp Nou… pero por fin Kevin ha podido salir del hospital y esta fábrica de sueños que es Pídeme la Luna, nuevamente se pone en marcha para hacer a Kevin muy feliz, porque Pídeme la Luna no se toma vacaciones mientras haya tantos sueños de nuestros niños por cumplir.
Acompañado por su familia y algunos miembros de Pídeme la Luna, viajamos todos en AVE desde Córdoba con destino a Barcelona para hacer realidad el sueño de Kevin, al que le habíamos dicho que tenían que hacerle allí unas pruebas médicas, de esta forma la sorpresa sería más emocionante.
En la estación de Sants nos estaría esperando Sergio, un gran profesional, amable, elegante y servicial, con un estupendo y cómodo Mercedes de 8 plazas para poder ir todos juntos y conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad condal, Sergio no escatimó ningún esfuerzo para conseguir que nuestra estancia en Barcelona fuera inolvidable podíamos decir que fue “nuestro Ángel de la Guarda”.
Kevin pidió a Sergio que antes de ir al médico le diera un paseo para ver el Camp Nou desde fuera y aquí comienza la magia de un nuevo sueño: en la Oficina de Atención al Barcelonista nos esperaban para entregar a Kevin y a su hermano Chico una bolsa con infinidad de regalos como recuerdo del Barsa y ¿cómo no? allí estaban también las entradas para ver el partido del Barsa contra el equipo brasileño Chapecoense; en ese momento Kevin descubrió la gran sorpresa que Pídeme la Luna le había preparado y dijo: ¿entonces no voy al médico sino a ver el partido al Camp Nou? ¡¡ Biennnnnn!!. La emoción y la alegría que Kevin reflejaba en su cara no se pueden describir, era feliz por fin cumpliendo su sueño: ver un partido del Barsa en el Camp Nou, como impresionante era ver este estadio (el más grande de Europa) repleto de gente animando a sus jugadores que allí estaban de verdad ante la mirada atónita de Kevin, en carne y hueso y no por la tele como los había visto hasta ahora, allí estaban todos sus ídolos: Messi, Piqué, Luis Alberto, Iniesta, Suarez etc. no se lo podía creer pero era cierto, estaban allí y además marcaron cinco goles al Chapecoense, no se puede pedir más, pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos a todos nuestros amigos y seguidores estas bonitas fotos como recuerdo de dos días inolvidables en Barcelona.
Queremos recordar la importancia del voluntariado con jóvenes en nuestra asociación, jóvenes comprometidos y solidarios que tienen muchos valores que aportar ya que en este viaje nos ha acompañado uno de nuestros voluntarios: Tomás Gómez y ha sido de una gran ayuda para Kevin y su familia.
Nuestro agradecimiento al Camp Nou por su amabilidad y detalles con los niños, a la agencia de viajes Avil Travel de Jaén por el cariño y mimos que de ellos siempre recibimos y a Sergio y Tomás por su valiosa ayuda.