Un cumpleaños muy especial

La Asociación Pídeme la Luna ha podido celebrar un cumpleaños muy especial para todos sus niños de Onco-Hematología, que llegaron acompañados por sus familiares al Club de Campo de Jaén, donde fueron todos invitados a degustar unas estupendas migas por gentileza de su gerente Javier Martínez. Una vez más este club abre sus puertas de par en par para que nuestros niños pudieran disfrutar de sus magníficas instalaciones exteriores, dejando atrás sus habitaciones del hospital, para recibir esta magnífica terapia. Gracias también una vez más al Presidente del Club Fernando González, tampoco podemos olvidar los detalles de cariño y esmero de las camareras Montse y Laura, nuestro cariño y gratitud para todos ellos.
La ilusión y el nerviosismo de nuestros niños iba creciendo por momentos, porque todos sabían que tendrían el regalo de cumpleaños que habían pedido a Pídeme la Luna, y esta fábrica de sueños volvería a cosechar las más bonitas y luminosas sonrisas a pesar de las mascarillas. Un precioso escenario decorado por nuestras voluntarias Mari Carmen, Rocío y Emi sería testigo de unos momentos inolvidables en los que se cuidaron todos los detalles, incluida una mini tarta de cumpleaños con su velita para cada uno. También una palmera gigante de chocolate gentileza de la cafetería Latino.
Otra sorpresa sería para ellos la llegada de la Legión 501/ Spanish Garrison procedentes del Escuadrón Sur y de la Galactic Academy que amenizaron la fiesta; los personajes Star Wars (Jawa y Rey) fueron las delicias de nuestros pequeños y a todos agradecemos su presencia este día.
Una piñata enorme en forma de guitarra, donada por el artesano Juan Manuel Pérez pondría el broche de oro a un bonito día en el que nuestros niños han vuelto a ser los auténticos protagonistas.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Un Cumpleaños muy especial. Mayo 2021