Un cuento que nos llena de alegría

En la Asociación Pídeme la Luna estamos viviendo unos días muy especiales que nos llenan de gozo y alegría, tras el gran éxito que está teniendo nuestro cuento solidario ¿QUÉ LE PASA A CHEMA? Un cuento dedicado especialmente a todos nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén y que habíamos presentado recientemente en prensa y redes sociales, ya que debido a la situación actual que estamos viviendo motivada por el covid-19 no se ha podido hacer de forma presencial como teníamos previsto en el Museo Íbero.
Además de estar pensado especialmente para que lo tengan todos nuestros niños y conozcan de una forma sencilla y didáctica en que consiste su enfermedad, lo puede adquirir toda la persona que quiera por el precio de 10 euros en la librería Don Libro, C/. San Joaquín 1 de Jaén o también a través de nuestra web. Es un bonito regalo para Navidad, Reyes, cumpleaños etc. cuyos beneficios irán destinados a acondicionar la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos que está en pleno inicio de su actividad asistencial, siendo la responsable de tan encomiable labor la Doctora Ana Belén López García, una gran profesional y una gran persona muy querida por todos .
Y como la unión hace la fuerza, ésta gran familia de Pídeme la Luna: niños, padres, voluntarios, personal sanitario, colegios, ayuntamientos etc. se han puesto manos a la obra y en tan solo un mes, se ha agotado la primera edición y próximamente saldrá la segunda.
Agradecemos de todo corazón la colaboración de todos y su inestimable trabajo para conseguir tan magnífica respuesta. Hemos querido que nuestros niños más pequeños también lo puedan agradecer a todos, mostrando ellos mismos su cuento que tanta ilusión les ha hecho.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Un cuento que nos llena de alegría. Diciembre 2020