Un bonito proyecto

Nuevas iniciativas de nuestros amigos y seguidores nos sorprenden cada día; hoy la Asociación Pídeme la Luna ha recibido la grata visita de «NOBLEZA DEL SUR» una tradicional empresa olivarera que hace honor con su nombre a nuestro emblemático mar de olivos jiennense y que se encuentra situada en Castellar de Santisteban (Jaén, España). Una tradición olivarera que alberga tres generaciones de cuya sabiduría y experiencia surgen sus excelentes aceites.

Nobleza del Sur es consciente de la gran importancia que tiene una sana alimentación diaria para prevenir el cáncer infantil y ofrece su colaboración y ayuda iniciando un bonito proyecto con la Asociación Pídeme la Luna que verá su luz Dm en la próxima Navidad.

Ambas entidades han iniciado sus primeros contactos con los niños de Onco-Hematología ingresados en el Hospital Infantil de Jaén y con los que actualmente se encuentran en sus domicilios, así como con sus familias y demás personal sanitario que han mostrado gran interés e ilusión en llevar a cabo todos juntos tan bonito proyecto.