Tiene la gracia a raudales

No puede ser más gracioso, simpático y dicharachero, así es nuestro Ernesto con sólo 8 años, tiene la gracia a raudales, pero sobre todo tiene el arte de conquistar los corazones de todas las personas que lo conocen dejando una huella imborrable por doquier.
Ernesto, como todos nuestros niños de Pídeme la Luna, también tenía un sueño, soñaba con una NINTENDO SWICH SUPER MARIO, porque quería una consola para poder jugar con ella en cualquier lugar y así se lo pidió en una carta manuscrita por él mismo a ésta fábrica de sueños que no tardó en presentarse en su habitación del hospital y sorprender a Ernesto.
Cuando nuestro campeón vio su sueño hecho realidad, exclamó lleno de alegría: “hoy es el día más feliz de mi vida” y no pudimos hacer otra cosa que comérnoslo a besos, porque estar a su lado es lo más bonito que nos puede pasar a todos los que lo conocemos.
¡Genial campeón! Deseamos que disfrutes mucho con tu NINTENDO y puedas jugar con ella en cualquier lugar… ah y no te olvides de lo mucho que te queremos.

Galeria fotográfica:
"Tiene la gracia a raudales". Sueño de Ernesto. Nov. 2017

La magia de un nuevo sueño

<div id="js_a8s" class="_5pbx userContent" data-ft="{&quot;tn&quot;:&quot;K&quot;}"> <div id="id_5919bde0cf69d5477749916" class="text_exposed_root te