Sus sonrisas son nuestro mayor regalo

No hay nada más bonito en este mundo que una sonrisa, pero cuando se trata de la sonrisa de un niño, este gesto adquiere entonces una belleza especial.
Este fin de semana la Asociación Pídeme la Luna ha vuelto por noveno año a Madrid para llevar a sus niños al MUSICAL EL REY LEÓN, un sueño que acarician durante todo el año y esperan con gran ilusión para vivirlo y disfrutarlo con la mayor intensidad, especialmente bonito ha sido éste año, que después de dos años suspendido este gran espectáculo por la pandemia, ha generado una ilusión y una fuerza especial.
Esta “FABRICA DE SUEÑOS” que es Pídeme la Luna, ha concentrado todo su esfuerzo, toda su ilusión y toda su magia, para que nuestros niños acompañados por sus familias, su equipo médico y enfermeras y sus voluntarios, pudieran disfrutar de un día inolvidable en el que ha vuelto a reinar la alegría que es la mejor terapia para ellos y para todos.
Especial relevancia ha marcado este viaje al que también se han unido nuestros niños de Valencia con sus familias y voluntarias, ya que Pídeme la Luna sigue creciendo y ya hemos llegado al Hospital La Fe de Valencia y al Hospital Virgen de la Nieves de Granada y merece la pena no escatimar ningún esfuerzo para hacer muy felices a nuestros campeones.
Momentos inolvidables son los que se vivieron en La Puerta del Sol junto a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, tomando todos las uvas como si del 31 de Diciembre se tratara, con dos presentadoras de lujo: Rocío y Ana, que supieron darlo todo para ir sumando sonrisas.
Tras un buen paseo por el centro de Madrid, llegamos al emblemático Teatro Lope de Vega en el que tuvimos un maravilloso recibimiento por parte de sus directivos y organizadores y una vez en el mismísimo escenario todos los actores supieron arropar con infinito cariño a nuestros niños haciéndoles vivir los momentos más inolvidables cantando todos juntos.
Mucha ilusión nos hizo también recibir una carta muy cariñosa de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso que aunque no pudo estar con nosotros por no encontrarse cerca de Sol en esos momentos debido a otros compromisos ineludibles, nos enviaba un fuerte abrazo para todos.
Nuestro cariño y gratitud para todos los componentes del Rey León: directivos y actores por su cariñoso recibimiento y atenciones, para la pastelería Gloria de (La Carolina, Jaén) por regalarnos esas uvas tan especiales en forma de nubecitas de colores, para el Excmo. Ayuntamiento de Jabalquinto por obsequiar a los niños unas bolsas preciosas de chuches y para todos nuestros voluntarios por el gran apoyo que de ellos siempre recibimos y para todos nuestros amigos y seguidores, colaboradores y medios de comunicación que siempre nos llevan a todas partes y que sin su ayuda, nada de esto sería posible. Gracias de todo corazón.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Sus sonrisas son nuestro mayor regalo. Mayo 2022