Soñar despierto

Un nuevo sueño se vuelve a cumplir para Pablo, uno de nuestros niños de Pídeme la Luna, y es que ésta fábrica de sueños no para ni un solo momento, y en su continuo afán de hacer a todos nuestros niños felices ha querido sorprender una vez más a Pablo, un niño de 13 años que ha vuelto a soñar, pero despierto.
Pablo tenía una gran ilusión: conocer personalmente al actor malagueño Dani Rovira, conversar con él, hacerse fotos, ver uno de sus espectáculos etc. Y dicho y hecho, cuando supimos que Dani Rovira venía a Jaén para presentar su nuevo espectáculo Stand Up Comedy “ODIO” en el Teatro Infanta Leonor, la Asociación Pídeme la Luna se puso manos a la obra para fabricar este nuevo sueño para Pablo.
Para trasladar a Pablo desde su pueblo a Jaén, necesitábamos un vehículo en el que pudiéramos acoplar su silla de ruedas especial y no lo encontrábamos, pero rápidamente nuestra Supervisora de Pediatría Ángela Comas y su marido Andrés se ofrecieron para solucionar ésta dificultad con su coche.
Pero todas las expectativas se quedaron cortas porque cuando Pablo llegó al teatro, acompañado también por su hermana y la Presidenta de la asociación Marisol Escribano, pronto saldría a su encuentro una maravillosa persona además de gran actor, un Dani Rovira que quiso parar todos los relojes para regalarle a Pablo ese tesoro tan grande que todos tenemos en nuestras manos: “EL TIEMPO” ese tiempo en el que Pablo fue inmensamente feliz y en el que Dani Rovira supo derrochar todo el cariño del mundo, la gracia y la simpatía en una conversación entrañable y llena de ternura, que arrancaría a Pablo tantas bonitas sonrisas y que sin duda fue para Pablo la mejor terapia.
Nuestro Pablo no salía de su asombro, enormemente emocionado no se creía los momentos tan bonitos que estaba viviendo y si una imagen vale más que mil palabras, la cara de felicidad de Pablo habla por sí sola y lo dice todo.
En el colmo de la generosidad, Dani Rovira invitó a Pablo y a sus acompañantes para que también pudieran disfrutar de su divertido espectáculo, un monólogo que además supo dejarnos a todos un gran mensaje: “EL ODIO SE COMBATE CON EL AMOR”
Un emocionante broche de oro pondría Dani Rovira a su espectáculo y desde el escenario quiso buscar a Pablo para decirle que estaba muy contento de haberle conocido. Pablo con gran emoción le levantaba la mano para que lo viera que estaba allí.
Todo nuestro cariño, admiración y gratitud para Dani Rovira, ejemplo de solidaridad.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Soñar despierto. Noviembre 2019.

Últimas entradas: