Soñando junto al mar

Un año más la Asociación Pídeme la Luna vuelve a sorprender a nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén acompañados por sus madres y hermanos, cuyo escenario ha tenido lugar en las aguas transparentes y cristalinas de Calahonda, un bello rincón de la Costa Tropical granadina donde el mar y las rocas se abrazan y dan la bienvenida a nuestros campeones para hacerles pasar unos días inolvidables cargados de sorpresas y emocionantes momentos y aliviándolos del sofocante calor.
La emoción y la ilusión también abrazaban a nuestros niños y llegaban a la orilla donde una impresionante moto acuática conducida por su monitor Jorge Rodríguez, los paseaba una vez y otra por el inmenso Mediterráneo, o el precioso hidropedal en forma de coche que hizo tan feliz a nuestro pequeño Juan haciéndole exclamar desde el tobogán: “me lo estoy pasando muy bien y me vuelvo loco de alegría” lanzándose con ímpetu una vez y otra al agua.
Después llegaría la Escuela de Buceo Dárdanus, donde un elenco de estupendos profesores se encargarian de sumergir a nuestros niños y sus madres en las aguas cristalinas de Calahonda mediante un bautismo de buceo, haciéndole descubrir una belleza submarina de peces y plantas que nunca van a olvidar.
No podía faltar un buen pescado, o un arroz señorito o fideua de marisco en el bonito hotel Embarcadero, acompañado del cariño y atenciones de su personal.
Tampoco podía faltar esa cena ibicenca que pondría un broche de oro a un verano inolvidable en el que la alegría ha sido la mejor terapia, nuestra más fiel compañera, esa terapia que los sueros y tratamientos no pueden dar, esa es la terapia de ésta fábrica de sueños que es Pídeme la Luna cuya misión es hacer a nuestros niños inmensamente felices.
Gracias una vez más a todas las personas que han colaborado para que nuestros niños disfruten estos días de una forma tan especial, a: embarcaciones Rubiño, hotel Embarcadero, a nuestros voluntarios Jorge y Carmen Rodríguez, Concha Ortega, Emilio Linares y sus niños y a la Escuela de Buceo Dárdanus.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Soñando junto al mar. Agosto 2020


EL mejor broche de oro

Se nos va el verano 2021 pero Pídeme la Luna lo hace poniendo el mejor broche de oro a estos meses de descanso y diversión en los que una vez más l

Un gran sueño junto al agua del mar granadino

Un gran sueño junto al agua del mar granadino - Diario Jaén - Viernes 16 de Agosto 2019. <a href="https://pidemelaluna.org/un-gran-sueno-junto-al


Otro sueño junto al mar

La Asociación Pídeme la Luna sigue sorprendiendo cada día a nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén, y en ésta ocasió

Un sueño junto al mar

Continúan las sorpresas para los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén durante éste verano 2018 repleto de actividades, en la