Hoy, los niños de Pídeme la Luna han vuelto a soñar despiertos. El escenario ha sido el jardín de los sueños de nuestro hospital, en el que la Asociación Pasarela Jaén, formada por Manuel Fontiveros, Mari Fé Manzano y Rafael Moreno (Falin) han sorprendido a nuestros niños con una divertida merienda y con los trajes que lucieron en la Pasarela Flamenca Jaén que han sido donados a cada uno por gentileza de los diseñadores: Mari Sánchez y Ajoli 58. La emoción de nuestros niños acompañados por sus familias y voluntarias crecía por momentos cuando les iban entregando a cada uno su traje, que llenos de ilusión se los volvían a colocar para hacerse una foto como recuerdo de esta tarde inolvidable en la que Mari Fé y Manolo se han ofrecido también para enseñarlos a bailar sevillanas.
La Asociación Pídeme la Luna está llena de historias bonitas, tiernas y conmovedoras y esta tarde se ha vuelto a escribir otra nueva página en esta “fábrica de sueños» gracias a éstas personas maravillosas que han conseguido que la solidaridad vuelva a brillar con luz propia.
Como broche de oro a esta tarde tan bonita, nuestros niños han recibido cada uno un gorro de bombero por gentileza del cuerpo de bomberos de Andújar y también han hecho entrega Manolo Fontiveros, Mari Fé Manzano y Rafael Moreno de la recaudación íntegra de la venta de entradas de la Pasarela Flamenca Jaén,
Para todos ellos nuestro cariño y gratitud.