Solidarios en Vespa

Una vez más el pueblo de Torredonjimeno nos vuelve a sorprender con una original iniciativa y por segundo año las asociaciones: Vespa Jaén y Tanterao organizan una VESPA-PAPANOELADA a beneficio de la Asociación Pídeme la Luna y una plaga roja y blanca vestidos de Papa Noel recorren las calles de Torredonjimeno inundándolas de alegría y transmitiendo a todos su espíritu solidario.
Todos subidos en sus vespas solidarias y seguidos de un furgoneta perfectamente engalanada para la ocasión y cantando villancicos, iban recogiendo juguetes para llevárselos a los niños de Onco-Hemetología del Hospital Infantil de Jaén. En el interior de la furgoneta, se encontraban dos de nuestros niños: Víctor y Jorge y ellos serian los encargados de colocarlos cuidadosamente para después llevarlos a los niños hospitalizados.
El recorrido de los solidarios en vespa finalizaría en la Plaza del Ayuntamiento donde nos recibiría el Alcalde de la ciudad Manuel Anguita.
Finalmente todos los participantes se dirigieron al pub La Calle para tomar un aperitivo y ver el partido de futbol.
Nuestro cariño y gratitud para los organizadores, para el Excmo. Ayuntamiento de Torredonjimeno por su colaboración y a la Policia Local, para todos los tosirianos que colaboraron en ésta original iniciativa y para Cristina de Chuches Goligo por las bonitas cestas de chuches que preparó para nuestros niños.
Galería Fotográfica:
Solidarios en Vespa. Torredonjimeno. Dic. 2017