Solidaridad sobre ruedas

El municipio marteño reunió a numerosos apasionados del mundo del motor a dos ruedas para vivir un día de convivencia con gente que comparte el amor por las motos. No solo acudieron vecinos de la ciudad, sino que también se sumaron a la cita aficionados procedentes de los alrededores y de otras provincias, que no quisieron perderse este encuentro.

No es la primera vez que la emblemática Biker´s House de Martos, especialista en motos, invitaba el pasado 9 de septiembre, en su 11º Aniversario, a Pídeme la Luna y a nuestros niños.
Estuvimos en esta Jornada que ya desde primera hora de la mañana se respiraba un ambiente festivo e inmejorable. Los moteros inundaron las calles de Martos, pasando por el Santuario de la Virgen de la Villa y finalizando en el Auditorio Municipal de Martos, donde les esperaba una tarde de comida y rock & roll.
Los niños y voluntarios de Pídeme la Luna que así lo desearon dieron también su paseo en moto, siendo una experiencia inolvidable.
Biker`s House donó a la asociación un casco de moto, una cazadora motera, y una chaqueta polar para que se sorteara entre todos los presentes.

Queremos destacar el ambiente de la Jornada tan divertido y la generosidad de todos los participantes que nos emocionó muchísimo. Agradecemos de corazón a Mª Luisa y Cuadros su cariño y gesto solidario con nosotros. También a los moteros que ofrecieron su moto y pasearon a los niños y voluntarios, y por haber comprado tickets para el sorteo y artículos de nuestra tienda solidaria, mostrándonos su cariño durante toda la jornada.

Solidaridad sobre ruedas. Sept. 2017