Solidaridad sobre patines

El pasado 12 de diciembre se celebró en el velódromo del Polideportivo “Las Fuentezuelas” de Jaén (España) las «12 horas solidarias sobre patines», organizado por el Club Deportivo de Patinaje «Xauen Patina» cuya recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Pídeme la Luna para que los niños de Onco-Hematología del Hospital de Jaén puedan cumplir todos sus sueños, siendo el más inmediato viajar a Madrid próximamente para asistir al musical El Rey León.
Numerosos participantes de todas las edades fueron llegando a lo largo del día mostrando sus habilidades a través de la gran variedad de competiciones de Saltos y Derrapes, así como de exhibiciones de Slalom y Freestyle, en las que también participó una de las campeonas de España, Inés Sánchez.
No faltó también una estupenda paella solidaria que Carmen y Manolo cocinaron con cariño para que todos los asistentes pudiéramos degustar en tan estupenda ocasión, muchísimas gracias. Agradecemos de todo corazón a los organizadores: Juan Paulano (Presidente), Francis Contreras (Entrenador) y todo el equipo, así como a todos los patrocinadores de dicho evento, esas 12 horas impregnadas de un gran espíritu deportivo y generosidad.