La grandeza de todo un pueblo

El Paseo de las Palmeras de Bailén fue un hervidero de gente el día del musical infantil, una ocasión muy propicia para hacer un llamamiento a los bailenenses y darle la oportunidad de colaborar con una bonita iniciativa solidaria: Sara, una joven de Baños de la Encina necesitaba una intervención quirúrgica con urgencia; el pueblo de Bailen generoso y solidario respondería con prontitud a la llamada de Maria Isabel Romero que había instalado una mesa informativa en Las Palmeras donde todos acudían a entregar su donativo.
Ante la sorpresa de todos, reciben una llamada del hospital comunicándoles que dicho centro asumiria los gastos de la intervención. Maria Isabel informó a todos mediante la distribucion de carteles para que todos recuperaran sus donativos pero por unanimidad decidieron donarlos a la Asociación Pideme la Luna para que los niños de Onco-Hematología del Hospital de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato viajar a Portugal para nadar con los delfines.
Agradecemos de todo corazón la generosidad de todos los bailenenses por tan bonito gesto.
Paralelamente la tienda de prensa Herminia de Bailén también puso una hucha en su local donde se recogieron más donativos destinados a la misma causa.
Todo lo recaudado por ambas iniciativas fue destinado íntegramente a la Asociación Pideme la Luna.
Gracias de todo corazón.

Solidaridad Bailén

Últimas entradas: