Queridos Reyes Magos

Así comenzaban sus cartas todos nuestros niños de Pídeme la Luna, con la esperanza y la seguridad de que esas cartas llenas de ilusión y ternura llegarían a SS.MM y después de leerlas atentamente, traerían sin duda para ellos aquello que habían pedido.

Nuestros niños acompañados por sus familias comenzaron a llegar emocionados y nerviosos al Club de Campo de Jaén que un año más nos han cedido amablemente una amplia terraza rodeada de un bello entorno para que nuestros niños pudieran vivir una mañana inolvidable, y con esas caras de felicidad, alegría y sorpresa llegaban ante Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados por sus pajes: Andrés e Izan.

Una vez más hemos podido disfrutar de esas bonitas sonrisas llenas de ternura y gratitud, al mismo tiempo que suponían para ellos una magnífica terapia.

Hemos contado como siempre con la ayuda incondicional de nuestras voluntarias que saben poner alma, vida y corazón en todo lo que hacen.
Una vez más la Asociación Pídeme la Luna vuelve a desplegar toda su magia como esa fábrica de sueños incansable que trabaja cada día a pleno rendimiento para ver a sus niños felices.

Nuestro mayor agradecimiento al gerente del Club de Campo por esa acogida tan cariñosa y al personal de mantenimiento.
Todo nuestro cariño y gratitud para SS.MM los Reyes Magos Reyes que vienen de la Cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora de Martos, por su generosidad y paciencia e igualmente para nuestra fotógrafa Raquel y todas aquellas personas tan especiales: Mari Carmen, Elvira Isabel, Antonio, nuestra Supervisora de Pediatría Ángela Comas y a esta gran familia de Pídeme la Luna que hoy han vuelto escribir otra bella página en su historia.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Queridos Reyes Magos. Enero 2022