Presentación del Cómic de «Viñeta 6» para Pídeme la Luna en Diario Jaén

Expectación, ilusión y alegría son algunas de las sensaciones que la Asociación Pídeme la Luna llevaba consigo a la Sala del 75 Aniversario del Diario Jaén donde todos, mayores y pequeños, deseábamos conocer el cómic que nuestros amigos de la Asociación Cultural Viñeta 6 con tanto cariño habían confeccionado para nosotros, descubriendo con gran emoción como estos grandes profesionales del dibujo habían plasmado con su arte en un tebeo parte de nuestra historia, donde los únicos protagonistas son nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén. Nuestro único y gran objetivo es hacerlos muy felices viendo cómo se cumplen todos y cada uno de sus sueños a través del lema: «Pídeme la Luna y te la Intentaré alcanzar, con tal de que tus sueños se hagan realidad».
Gracias amigos de Viñeta 6: Ángel, Isaac, Manuel, Arturo, Juan Carlos y Manuel por aportar vuestro granito de arena con tan bonito trabajo.
Hay historias que merecen ser contadas y esto es lo que el Diario Jaén sabe hacer muy bien cada día, a través de esos magníficos profesionales de la comunicación que, desde el primer momento, nos abrieron sus puertas de par en par para que en palabras de su Presidente, Eleuterio Muñoz, «pudiéramos caminar juntos». Gracias por todo el apoyo y cariño que siempre encontramos en todos vosotros, especialmente en su Director Juan Espejo y todo su equipo. Gracias por este día tan entrañable y por este regalo tan especial. Estoy segura de que con este cómic vamos a conseguir entre todos entretener, divertir y alegrar a nuestros niños en esas largas tardes de hospitalización.