Otro sueño junto al mar

La Asociación Pídeme la Luna sigue sorprendiendo cada día a nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén, y en ésta ocasión, ha preparado para ellos una gran sorpresa, un nuevo sueño junto al mar en éste caluroso verano, cuyo escenario ha tenido lugar en las aguas transparentes y cristalinas de Calahonda, un pequeño pueblo de la Costa Tropical granadina, en un bello rincón donde se abrazan las rocas con el mar.
Nuestros niños han podido disfrutar además del buen pescado, de un maravilloso fin de semana cargado de sorpresas y emociones que los ha hecho tremendamente felices, hasta el punto de no querer marcharse de allí ninguno de ellos, ni Rocío ni Antonio Jesús.., protagonizando simpáticas escenas como la del pequeño Ernesto, que se escondió detrás de un sillón para que no lo encontrara nadie a la hora de irse, o nuestro pequeño Aitor, que lloraba desconsoladamente al subirse al coche para marcharse.
Nuestros niños acompañados de sus familias, han disfrutado al máximo exprimiendo cada minuto y acompañados como siempre por esos momentos mágicos con los que ésta «fábrica de sueños» los sabe sorprender.
En ésta ocasión eran olas de alegría y emoción las que llegaban a la orilla en forma de motos acuáticas e hidropedales conducidos por sus monitores para subirlos y pasearlos por las aguas cristalinas de Calahonda.
Ha sido un fin de semana inolvidable, una terapia maravillosa para ellos, gracias a la incondicional ayuda de nuestros amigos y voluntarios: Kike y Beatriz, María y Nuria, Jorge y Álvaro, Carolo y María del Mar, Luis y Carmen y la familia Linares Ortega. También queremos agradecer los detalles de cariño recibidos de Antonio García del Hotel Embarcadero y de Jorge del restaurante Los Moriscos en playa Granada.
Nuestra gratitud también para el párroco de Calahonda, Don Rubén, que tuvo otro detalle de cariño, al celebrar como despedida la Misa para pedir por la recuperación de todos nuestros niños.

GALERÍA FOTOGRÁFICA
Un sueño junto al mar. Agosto 2019


EL mejor broche de oro

Se nos va el verano 2021 pero Pídeme la Luna lo hace poniendo el mejor broche de oro a estos meses de descanso y diversión en los que una vez más l

Soñando junto al mar

Un año más la Asociación Pídeme la Luna vuelve a sorprender a nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén acompañados por

Un gran sueño junto al agua del mar granadino

Un gran sueño junto al agua del mar granadino - Diario Jaén - Viernes 16 de Agosto 2019. <a href="https://pidemelaluna.org/un-gran-sueno-junto-al

Un sueño junto al mar

Continúan las sorpresas para los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén durante éste verano 2018 repleto de actividades, en la