Nunca dejes de soñar

La Asociación Pídeme la Luna no deja de sorprender cada día a nuestros niños con todo aquello que más ilusión les hace; esta “fábrica de sueños» no para un momento, porque su gran misión es ver a nuestros niños felices e ilusionados y mantenerle siempre despierta la esperanza de conseguir sus sueños.
Unos sueños que les llevan la alegría e ilusión suficiente para hacerles más llevaderas sus largas estancias hospitalarias, aportándole con ello una estupenda terapia.
En ésta ocasión hemos querido sorprender a Elena y Alberto, dos preciosos niños que venían acompañados por su familia y voluntarias de Pídeme la Luna y no esperaban recibir esta tarde algo con lo que siempre soñaban: UNA NINTENDO SWITCH con un juego añadido.
Pero lo más bonito para todos los que pudimos vivir ese mágico momento fueron sus caras de felicidad, sus preciosas sonrisas, su gran emoción al desenvolver los misteriosos paquetes y encontrarse con su Nintendo y sobre todo, su exquisita educación para agradecer tan inesperada sorpresa, con una emoción y una alegría que supieron transmitirnos a todos con creces.
Queridos Elena y Alberto que disfrutéis mucho con vuestro sueño.
Os queremos
GALERÍA FOTOGRÁFICA: 

Nunca dejes de soñar. Marzo 2023