Ya había caído la tarde cuando en La Carolina, de nuevo iba a surgir la magia de Pídeme la Luna, ésta maravillosa fábrica de sueños que consigue que nuestros niños vivan unos momentos inolvidables cada día.
La mamá de Juan Francisco, (nuestro protagonista de hoy), nos esperaba impaciente, como impacientes e ilusionadas también lo estaban nuestras voluntarias Ana y Mari Carmen, sabiendo lo feliz que lo harían cumpliendo su sueño, un sueño que Juan Francisco, un precioso niño de 8 años hace tiempo que venía acariciando.
Estaba la familia al completo haciendo las tareas del cole, cuando nuestras voluntarias entraron con un bonito cartel en la mano que decía: “HOY SE CUMPLE EL SUEÑO DE JUAN FRANCISCO” un cartel que se repite cada día inundando de alegría las habitaciones del hospital o en los domicilios de nuestros niños, (ya que de momento, debido a las restricciones motivadas por el covid-19 no se pueden llevar a cabo en el hospital). Pero Juan Francisco, a pesar de tener el cartel delante y leer su mensaje, no podía imaginarse que estaba a punto de cumplir el sueño de su vida: una Nintendo Switch con el juego de Luigi´s Masion 3 con la que tanto había soñado…pero sí era real, allí estaba su Nintendo aunque Juan Francisco no salía de su asombro, no se lo creía, pero era verdad, ésta vez sí era verdad, la estaba tocando y acariciando mientras se iluminaba su cara de alegría y la contagiaba también a sus dos hermanos a los que quiere con locura, haciéndolos partícipes de tan gran sorpresa, y allí estaba también una vez más Pídeme la Luna, la “fábrica de sueños” que con su varita mágica inunda de alegría tantos corazones de nuestros niños y sus familiares.