Nunca dejes de soñar

Nunca dejes de soñar, este es el mensaje que cada día la Asociación Pídeme la Luna hace llegar a nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén y ésta es también la mejor terapia que podemos darle también cada día para hacer crecer su esperanza, su ilusión y su alegría.
Hoy nuestro protagonista es Jorge, un niño de 11 años cuyo sueño era tener un ordenador, porque Jorge es muy estudioso y ordenado y quiere tener todos sus trabajos en perfectas condiciones y muy bien guardados.
Cuando Jorge llegó a nuestro hospital hace unos días acompañado por su familia, no se esperaba la sorpresa que Pídeme la Luna le tenía preparada, ya que le dijimos que en el interior de la caja había un bonito pijama y puso una cara de desconcierto porque él, no había pedido un pijama, pero cuando abrió la caja y vio el ordenador con el que soñaba, le dio una inmensa alegría y todos pudimos vivir junto a él tan bonitos momentos.
Querido Jorge, deseamos que tu súper ordenador sea una buena herramienta de trabajo para tus estudios y sigas aprendiendo mucho. Te queremos.

Nunca dejes de soñar. Agosto 2018