Nuestra Gran Noche

Una vez más el pueblo de Arjonilla vuelve a hacer gala de su espíritu solidario, consiguiendo que todos pudiéramos disfrutar de una Gala espectacular, donde se cuidó hasta el más mínimo detalle para que todo saliera a la perfección: pasarela, escenario, luces, música, decoración, sonido, adornos florales, efectos especiales etc. Era espectacular contemplar la gigantesca y majestuosa carpa en el ferial arjonillero perfectamente engalanada en una noche de verano única, en la que la luna jalonada por millones de estrellas daba la bienvenida a más de un millar de corazones solidarios que volvían a arropar con tanto cariño a la Asociación Pídeme la Luna, mientras que abajo, en su ermita, los queridos Patronos de Arjonilla sonreían complacidos ante el gran corazón de sus gentes.

Parafraseando la canción de nuestro Padrino de Honor Raphael, se puede decir que fue verdaderamente NUESTRA GRAN NOCHE. Una gran noche que aglutinaba muchos sentimientos y valores: emoción, alegría, ilusión, gratitud, esfuerzo, trabajo constante y tenaz, generosidad, mucha generosidad para darlo todo sin escatimar esfuerzos.

Era necesario que detrás de ésta perfecta organización hubiera personas tan maravillosas como nuestro joven Director: Antonio Hernández (de quien surgió esta bonita iniciativa), secundada y apoyada en todo momento por nuestra vocal de Arjonilla Manoli Mercado y todo un equipo de voluntarios que han sabido poner de manifiesto la grandeza de su misión. Gracias de todo corazón.

Una elegante presentadora: Inma Peña, daría paso al comienzo de la Gala, narrando con su bonita voz nuestro cuento solidario” El Águila y el Gorrión” mientras contemplábamos emocionados la aparición en el escenario de nuestros niños de Oncología, luciendo también en la pasarela de la mano de sus madres unos preciosos modelos de ropa infantil y juvenil, junto a otro numeroso grupo de niños de Arjonilla que supieron desfilar como auténticos profesionales. Preciosos trajes de novia, de gitana y de flamenco, maravillosos tocados y trajes de fiesta que desprendían belleza y glamour.

Pídeme la Luna supo poner sus ingredientes como fábrica de sueños y aprovechando ésta gran ocasión, pudo cumplir el sueño de María, una de nuestra jóvenes princesas, poniendo en sus manos el sueño de su vida: Un Samsung S9 último modelo que le servirá como buena herramienta de trabajo para la universidad.

Nuestro cariño y gratitud para el Excmo. Ayuntamiento de Arjonilla por arropar siempre con tanto cariño a Pídeme la Luna, especialmente al Concejal de Festejos Luis Miguel Carmona. A las boutiques infantiles Sandra y La Duquesita, Casa Rosa, Comercial La Morenita, Vela & Hernández tocados y complementos, a todos los modelos, fotógrafos Bonoso Sierra, Carlos Ángel Gálvez, Martín Carmona y Carlos Vela, a Delva Comunicación visual, El salón de Jose, Fusión Latina, Sonido Gory, Floristería Andalucía, Fran Ruano Iluminación, patrocinadores y colaboradores y a todos los arjonilleros por haber mostrado una vez más su lado más solidario. Gracias de todo corazón.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Nuestra Gran Noche. Octubre 2018