Pídeme la luna sigue cumpliendo sueños, esta vez desde Valencia donde estamos ya presentes realizando nuestra labor.
Nuestro protagonista de hoy se llama Donato y tiene 15 años. Su madre y su abuela esperaban a nuestras voluntarias con ilusión en la calle, hasta que ha salido Donato de casa acompañado de su hermana. Cuando nos ha visto se ha llevado una gran sorpresa, y casi no podía reaccionar ante todas las emociones.
Su sueño era tener la nueva consola PS5, que actualmente es casi imposible obtenerla, pues hay una falta de stock a nivel global, pero moviendo cielo y tierra la hemos conseguido para él. También sabíamos que era muy futbolero, es aficionado del equipo de Nápoles, por tener raíces italianas por parte de sus abuelos, así que su primer juego para la PS5 ha sido “Fifa 21”.
Acompañado de su madre, abuela y hermana, se ha puesto la gorra con el logo de Pídeme la Luna, siempre muy sonriente y agradecido.
Nos ha comentado que le van bien los estudios y se ha decantado por Ciencias Sociales, estamos seguros de que triunfará en lo que se proponga. También le hemos preguntado cuándo iba a usar la consola, y con mucha gracia nos ha confesado que esa misma tarde la iba a estrenar.
Donato, esperamos que te haya gustado la sorpresa, que puedas disfrutar mucho con “tu sueño” y que te alegre un poco más el día a día.