Moteros Solidarios

La Formación Motera «Linces del Condado» (con integrantes de las poblaciones de la provincia de Jaén: Vilches, Arquillos, Navas de San Juan, Santisteban del Puerto, Sorihuela, Chiclana de Segura y Montizón), organizó en Vilches una actividad -incluida dentro de su programación solidaria-, y que este año iba a ser dedicada a recaudar fondos para nuestra asociación Pídeme la Luna.

Esta actividad emprendida junto con nuestra voluntaria Noelia y el Excmo. Ayuntamiento de Vilches, consistió en obtener libros y pequeñas colecciones para posteriormente venderlos en un mercadillo solidario que tuvo lugar los pasados días 22 y 23 de abril en la Plaza de la Constitución de Vilches.

Queremos agradecer de todo corazón esta iniciativa y en especial al presidente de la Formación Motera Tomás Lorite Garrido, a algunos miembros de la directiva como Mercedes Fernández y socias como Casti López. También a nuestras grandes colaboradoras (de La Carolina) Mari Carmen Huete Montesinos y Ana Segura Medina por haber arropado y cubierto este evento.
¡Un abrazo muy grande a todos!