Miguel y sus peces de colores

La Asociación Pídeme la Luna sigue dibujando cada día bonitas sonrisas y momentos inolvidables que quedarán escritos en las páginas de su historia.

Hoy nuestro protagonista se llama Miguel, un precioso niño de tres años que como todos nuestros niños también tenía un sueño y así se lo pidió a ésta fábrica de sueño: “Quiero un acuario con muchos peces de colores” dicho y hecho nos pusimos manos a la obra para buscar el acuario, porque para Pídeme la Luna no hay nada mejor en el mundo que ver a nuestros niños felices.

Quisimos llenar el acuario de todos aquellos personajes de la fauna acuática que son las delicias de los más pequeños, como los protagonistas de esa entrañable película “Buscando a Nemo” que a más de uno nos emocionó: Nemo el hijo valiente, Dory el pez cirujano, Peach la estrellita de mar, la anémona etc. ó esos otros personajes también acuáticos como Bob Esponja, Patricio y la casa de Calamardo etc. que tanto entusiasman a los niños.

Nuestros voluntarios de la Cofradía El Abuelo: Maribel y Tomás nos ayudarían al traslado del acuario hasta la habitación de Miguel en el hospital, donde la magia , la ilusión, la alegría y la sorpresa se fundían en un abrazo para acariciar a Miguel que entusiasmado cogía una y otra vez a todos sus personajes favoritos llamándolos por sus nombres, instalados en el acuario que será completado finalmente cuando un experto profesional se traslade al pueblo de Miguel para introducir en ese fantástico acuario muchos peces de colores que harán feliz a nuestro campeón.
Miguel y sus peces de colores. Enero 2018