Mengibar se vuelca con los niños de Pídeme la Luna

El pasado 4 de agosto el Auditorio Municipal de Mengibar (Jaén) fue testigo de una velada benéfica inolvidable a beneficio de la Asociación Pídeme la Luna en la que el grupo musical “Canta y Juega” hizo vibrar de alegría y entusiasmo a todo un auditorio tras colgar el cartel de: no hay entradas, cuya recaudación íntegra fue donada a Pídeme la Luna para que nuestros niños de Onco-Hematología sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato viajar a Valencia para visitar el Ocenográfic, el mayor acuario de Europa y el Bioparc, uno de los 10 mejores parques del mundo, pasear en barco por la Albufera y degustar una estupenda paella y muchas sorpresas más. Gracias de todo corazón.
Fue un auténtico éxito en el que pequeños y mayores pudieron cantar y bailar en ese ambiente familiar y festivo que caracteriza a Pídeme la Luna, en el que los mengibeños arroparon con cariño a todos nuestros niños que acompañados por sus familiares y voluntarios pudieron disfrutar a tope de ésta gran velada.
Nuestro agradecimiento para el Excmo. Ayuntamiento de Mengibar por abrirnos sus puertas de par en par consiguiendo que la solidaridad que es la ternura de los pueblos, volviera a brillar con luz propia.
Todo nuestro cariño y gratitud para la Concejal de Cultura y Educación Adela Pérez Alonso que supo regalar a nuestros niños de Pídeme la Luna una estupenda terapia que supone sin duda para todos ellos y sus familias conseguir disminuir la ansiedad y aumentar la confianza durante éste proceso de su enfermedad.
Gracias a todos los mengibeños que una vez más supieron poner de manifiesto su gran espíritu solidario, especialmente a nuestros voluntarios de Mengibar: Pepi Soriano y Vicente Torres y todos sus colaboradores, Loli, Antonio, Paqui, etc. por su ayuda incondicional.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Mengíbar se vuelca con los niños de Pídeme la Luna. Agosto 2022