Nuestro pequeño Walter hacía esta pregunta a Pídeme la Luna: ¿me llevas a ver El Rey León? era una nueva petición, una nueva ilusión, un nuevo sueño que no tardaría en conseguir, porque Walter sabe muy bien que esta “fábrica de sueños» tiene marcado un claro objetivo: HACERLO MUY FELIZ, antes del viaje de vuelta a su país que ya está muy próximo, sólo faltan unos días para que le digamos todos adiós, en una despedida que no va a ser nada fácil, porque Walter ha ido conquistando todos nuestros corazones a su paso por nuestra tierra, y sin duda va a dejar en todos nosotros una huella imborrable.
Dicho y hecho Pídeme la Luna preparó para nuestro campeón con todo detalle, un viaje cómodo a Madrid, con un coche adecuado a sus necesidades y un hotel céntrico junto al Teatro Lope de Vega para que pudiera descansar y no tener que volver en el mismo día a Jaén; y así fue como acompañado por su padre y sus voluntarios de la Asociación partieron para Madrid en esta nueva aventura que lo llenaba de ilusión y esperanza.
Pero lo que Walter no sabía es la sorpresa que le habían preparado en el teatro, ya que salieron todos los actores a recibirlo en el mismísimo escenario para llenarlo de mimos, detalles de cariño y bonitos regalos, le explicaron cómo preparaban todo: ensayos, vestuario, decorados, efectos especiales etc. y además se hicieron todos los personajes fotos con él y como broche de oro le cantaron una de las canciones más bonitas de esta espectacular obra; impresionantes e inolvidables momentos los que Walter pudo disfrutar (como sólo él sabe hacerlo) con éstos magníficos actores a los que supo agradecer con su bonita sonrisa tantos detalles de cariño. A continuación, Walter acompañado por su padre y sus voluntarios y como un príncipe fue acomodado en un estupendo palco para disfrutar de este gran musical con la mayor comodidad.
Finalmente, Walter también pudo disfrutar de un estupendo y típico menú de su tierra, elaborado en un restaurante hondureño y que tanta ilusión le hacía.
Querido Walter, has vivido con la mayor intensidad cada momento, haciendo honor al lema que representa a nuestra Asociación “Pídeme la Luna y te la intentaré alcanzar, con tal de que tus sueños se hagan realidad».
GALERÍA FOTOGRÁFICA.