Marcha Solidaria en La Carolina

Por segundo año consecutivo el municipio de La Carolina arropa con cariño a la Asociación Pídeme la Luna en su VIII Marcha Solidaria cuya recaudación íntegra irá destinada a seguir cumpliendo los sueños e ilusiones de nuestros niños de Onco-Hemetología del Hospital Infantil de Jaén, siendo los más inmediatos: viajar a Madrid para asistir al musical El Rey León y pasar un fin de semana en Sierra Nevada para aprender a esquiar.
Sin duda alguna éstas actividades extra-hospitalarias suponen para nuestros niños una auténtica terapia que los sueros y tratamientos no pueden dar, con las que podrán disfrutar de momentos mágicos e inolvidables en compañía de sus familiares y equipo sanitario.
En La Carolina hemos podido disfrutar un año más durante ésta Marcha Solidaria de un multitudinario ambiente entrañable y familiar en el que familias enteras recorrían con alegría sus calles cantando villancicos y participando de un mannequin challenge y otros bailes de aerobic que ambientaban aún más esta tarde tan bonita.
La marcha culminaría en la Plaza del Ayuntamiento con una riquísima chocolatada con bizcochos que todos agradecimos mucho después de tanto ejercicio. Asistieron también dos de nuestros niños de Pídeme la Luna: Leticia y Ernesto, siendo ellos los encargados de entregar los regalos que tan generosamente habían donado muchos establecimientos del municipio.
La Asociación Pídeme la Luna agradece de todo corazón a la alcaldesa de La Carolina Yolanda Reche que siempre quiera estar tan cerca de nosotros y nos abra sus puertas de par en par con tanto cariño. Nuestro agradecimiento también para las Concejales de Comercio y Deportes Pilar Palomares y Carolina Rodríguez que nos acompañaron en todo momento, así como nuestras coordinadoras de Pídeme la Luna en la Carolina: Mari Carmen Huete y Ana Segura que siempre son de un gran apoyo y ayuda para nuestra asociación.
Gracias una vez más a todos los carolinenses por su cariño y solidaridad.
Galería Fotográfica:
Marcha Solidaria en La Carolina. Enero 2018


X Gran Marcha Solidaria Navideña en La Carolina

Por cuarto año consecutivo la ciudad de La Carolina arropa con cariño y de forma multitudinaria – más de 500 personas-, a la Asociación Pídeme

La Marcha de la alegría

Una tarde preciosa de sol pudimos vivir en La Carolina y una marea roja y blanca se iba concentrando en la Plaza del Ayuntamiento, un Ayuntamiento cer