Los momentos más inolvidables

No hay palabras para describir tantos momentos inolvidables que inundan de felicidad a nuestros niños de Onco-Hematología y siempre de la mano de la Asociación Pídeme la Luna, ésta fábrica de sueños que sigue sorprendiendo cada día a nuestros campeones y sus familias y a todos nuestros amigos y seguidores, a los que también queremos hacer partícipes de momentos maravillosos y emotivos que nos llenan a todos de felicidad.
Nuestro protagonista de hoy se llama José Antonio y es un precioso niño de dos añitos, simpático y extrovertido, que igual que todos los demás niños, él también tenía un gran sueño y lo tenía muy claro, no podía ser otro: un bonito, pequeño y manso PONY para poder pasear con él y enseñarle muchas cosas, pero José Antonio no podía imaginar que este Domingo su sueño se haría realidad y recibiría la gran sorpresa.
Hemos buscado con mucha ilusión el PONY, y por fin lo hemos encontrado en Almería, porque queríamos para José Antonio el PONY más bonito de todos; sólo había un detalle que no nos gustaba mucho y era el nombre que tenía, se llamaba “CEBOLLINO” y queríamos un nombre con más glamour, así que lo hemos bautizado con otro nombre que suena mucho mejor y desde ahora en adelante se llamará “GINO” es así como lo llamará nuestro querido José Antonio.
Llegamos con “GINO” desde Almería cargados de ilusión y deseando ver la cara que pondría José Antonio cuando lo viera. El mejor lugar para hacerlo: el campo, una preciosa casa de campo donde viven los abuelos de nuestro campeón, lejos de la ciudad, donde se respira un aire puro y sano en medio de un acogedor ambiente familiar.
José Antonio estaba inquieto porque sabía que algo estaba ocurriendo en aquella algarabía y de repente: allí apareció “GINO” pequeño, silencioso y manso, con una mirada noble al que José Antonio no tardaría en montar y con inmensa alegría comenzó a acariciar, cogiéndolo del ronzal y mirándolo con ternura, la misma alegría y ternura que a todos nos supo transmitir.
Como Pídeme la Luna es una fabrica de sueños, pronto le regalará una bonita silla de montar.
Querido José Antonio, deseamos todos que disfrutes mucho con “GINO” y que seáis grandes amigos y le enseñes muchas cosas en compañía de tus hermanos y primos.
Te queremos campeón.
Queremos agradecer de una forma especial a Miguel Manuel Maza y Juan Lorenzo García el gran detalle que han tenido de dejarnos su van y facilitarnos así el transporte de «GINO».
Nuestro cariño y gratitud también con Pedro Antonio Pérez por el detalle tan entrañable y emotivo que tuvo con Pídeme la Luna y hacernos disfrutar en el santuario de la Virgen de la Estrella, Patrona de Navas de San Juan, haciéndonos vivir unos momentos muy emotivos al escuchar «Los Mayos», esa canción tan maravillosa que los naveros dedican a su Patrona.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Los momentos más inolvidables. Junio 2020

Últimas entradas: