Los más bellos momentos

La Asociación Pídeme la Luna sigue cosechando momentos entrañables y conmovedores que llenan cada día su historia de páginas maravillosas como la que hoy hemos podido vivir en nuestra sede del hospital de Jaén.
La magia que transmite esta “Fabrica de Sueños» llena de ilusión y alegría a nuestros niños consiguiendo para ellos momentos inolvidables al hacerlos protagonistas de sus propios sueños.
Hoy han sido Fátima y Aya, dos preciosas niñas de 7 y 10 años que, acompañadas por su madre, las que han podido ver su sueño hecho realidad, cuando al desenvolver ambos paquetes se han encontrado con la sorpresa que tanto anhelaban: un reloj inteligente color rosa para Fátima y una estupenda tablet para Aya. Sin duda sus caritas repletas de felicidad han quedado grabadas para siempre en nuestra retina, no se pueden describir con palabras estos bellos momentos, hay que vivirlos.
También se les ha entregado su camiseta de Pídeme la Luna, su mascarilla, los dos cuentos editados por la Asociación: “El Águila y el Gorrión” bilingüe (español e inglés) y “Qué le pasa a Chema».
Fátima y Aya han manifestado tanto cariño y gratitud por la sorpresa recibida que nos ha llegado de emoción.
Princesas, que disfrutéis mucho con vuestros regalos. Os queremos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: 
Los más bellos momentos. Abril 2022