La solidaridad más tierna

Se llama Vega y solo tiene diez años, es una niña preciosa de la que mucho hay que aprender, a su corta edad valora lo importante que es ser solidario, pensar en los demás niños y querer hacerlos felices, sobre todo si están malitos y tienen que pasar un tiempo en el hospital.
Vega es una niña muy estudiosa y además sabe aprovechar el tiempo y ha querido dedicar algunos de sus ratos libres para hacer unos bonitos Belenes que ha sabido distribuir con mucha gracia y salero entre sus familiares, amigos y compañeros, cuya recaudación íntegra ha sido destinada a la Asociación Pídeme la Luna para que los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato viajar a Madrid para asistir al musical El Rey León.
Este sábado Vega acompañada por su familia nos ha visitado en el hospital para entregarnos una preciosa cajita con todo lo recaudado.
Pero el momento más emotivo, entrañable y bonito lo hemos podido vivir todos esta tarde cuando Vega ha sorprendido con uno de sus preciosos belenes a una de nuestras niñas, una linda princesita llamada Inma que tendrá que pasar las Navidades en el hospital y se lo ha instalado en su habitación.
Con la sonrisa de Inma llena de gratitud por tan bonito regalo y el gran corazón de Vega …que gran lección hemos aprendido.
Gracias Vega, por tu generosidad y ternura.