Hoy queremos contaros la historia de Youssef, un precioso y encantador niño de 11 años que adora los coches Hot Wheels. Para quienes no los conozcáis, son pequeños coches de juguete a escala, llenos de detalles y colores vibrantes, que permiten crear emocionantes circuitos y acrobacias a toda velocidad.
Uno de los sueños de Youssef era tener unos mini garajes para guardar sus coches.… pero Pídeme la Luna que va mucho más lejos de los sueños, ha querido sorprenderlo con algo mucho más especial: una gran caja con 50 coches de una gran variedad. Youssef, que se conoce casi todos los modelos, nos ha ido contando con entusiasmo detalles sobre ellos. ¡Es un auténtico experto!
Y como guinda final… ¡le regalamos una pista looping para que pueda disfrutar al máximo dando velocidad a sus coches y haciendo acrobacias increíbles!
Nuestro agradecimiento de corazón al equipo sanitario de atención domiciliaria de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital La Fe de Valencia, que cuida de Youssef con una calidad humana extraordinaria, y en especial a Meritxel, su enfermera, que siempre hace de puente entre nosotros.
Youssef, campeón, esperamos que disfrutes muchísimo. ¡Nos vemos pronto, te queremos!